Nuevos Emprendedores

Home/Nuevos Emprendedores

Nuevos emprendedores

La actual crisis económica  hace que cada vez más personas  se planteen  crear su propia empresa.

Las Pymes son  una fuente muy importante de puestos de trabajo, generan innovación crean espíritu empresarial, por lo que son muy importantes para promover la competitividad y el empleo. 

Las empresas que responden a estos perfiles cada vez abundan más en el mercado empresarial español  y es que la creación de los negocios propios esta siendo la clave para muchas personas para salir del desempleo y generar riqueza. Si tú eres una de ellas, cuenta con nosotros.

Si la innovación y la cultura emprendedora es  también  uno de tus objetivos, si quieres crear una pequeña y mediana empresa (PYME), iniciar tu actividad empresarial como trabajador autónomo, ejercer una actividad profesional o incluso artística, cuenta con nosotros                                              .                                                                                                                                                                                           

Te ayudaremos desde el primer día, nuestro equipo de profesionales te acompañará hasta el inicio de tú actividad  y si así lo deseas continuaremos contigo haciendo realidad  tu proyecto empresarial.

¿Quieres constituir  una Comunidad de Bienes o una sociedad Civil?

¿Quieres darte de alta como  Empresario Individual (autónomo) ó

¿Quieres ejercer tu actividad como profesional?  ¿Cómo inscribo mi empresa en la Seguridad social? ¿Cómo contrato a mi  pimer  trabajador?                       

¿Existe algún tipo de ayuda o  subvención que me ayude a iniciar mi proyecto empresarial? 

Nosotros te ayudaremos a resolver tus dudas a todas estas preguntas. Para cualquier tipo de consulta o duda, puedes ponerse en contacto con nosotros o bien por e-mail o bien llamándonos  directamente por teléfono. Te atenderemos todo el tiempo que necesites y las veces que lo solicites, sin ningún compromiso ni  coste alguno para ti. 

Mucha gente  considera que la parte positiva de ser emprendedor es llevar a cabo sus sueños.

Te esperamos.