Nuestra Firma

Home/Nuestra Firma

La historia:

Nuestra firma, Juega y Cores, asesores es una sociedad de profesionales de la economía que se sustenta en una dilatada experiencia, que es la que nos permite sentar las bases de la calidad de nuestro trabajo. Juega y Cores, asesores, lleva ofreciendo servicios de consultoría integral, asesoramiento y gestión  a empresas desde hace más de 20 años.

Desde su fundación se ha caraterizado por estar fuertemente comprometida en ayudar a las empresas en el desarrollo de sus actividades y en la defensa jurídica de sus intereses. Muchos de sus principales clientes hace décadas que depositan su confiaza en nuestra firma.

__________________________________________________________________________________________________________

Nuestro equipo:

Nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales que aportan su larga experiencia en distintos campos de especialidad. Esto nos permite asistirle de un modo eficaz e interdisciplinario en todas las cuestiones relativas al asesoramiento fiscal y contable y laboral.

Entre nuestros profesionales, se encuentran licenciados en ciencias económicas y empresariales, auditores de cuentas y graduados sociales, todos ellos con dilatada experiencia.

Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.